10.1.06

 

Parches de nicotina

Los parches de nicotina suministran nicotina a través de la piel en una dosis que disminuye la intensidad de los síntomas del síndrome de abstinencia. Se consiguen en diferentes dosificaciones y diferentes modalidades de uso. Los parches de 20 mg equivalen aproximadamente a la cantidad de nicotina contenida en un paquete de cigarrillos.
Los parches se pegan sobre la piel y proveen nicotina a través de la epidermis a valores constantes durante el tiempo de aplicación, que dependiendo de la marca pueden ser 12, 16 o 24 horas. Se consiguen en dosificaciones de 10 mg 20 mg y 30 mg. Pueden producir algunas molestias como irritación o ardor en cuyo caso se recomienda cambiar de marca. Conviene ir bajando las dosis al paso de los días y empezar a usarlos por menos tiempo. Una desventaja de este método es que la provisión de nicotina no es ni enérgica ni rápida por lo que no va a traer alivio inmediato a los síntomas. Es muy peligroso fumar mientras se usan parches.
En esta Web tienes más información.

Comments:
Hoy es mi segundo dia con los parches, y estoy encantado, he tenido que oir alguna tonteria al respecto, ya que me comentan que sigo "inyectando" nicotina al cuerpo, yo personalmente y con 25 años necesitaba los parches porque sino no lo dejaba, esta claro, todavia no tengo enfermadades asociadas al "fumeteo", y me gustaba fumar, pero aqui estoy sin fumar alquitran,etc.. desde hace ya + de 36 horas....

Saludos
 
Te felicito por tu esfuerzo para dejar de fumar y te ánimo a que no te rindas. los parches y todos estos remedios estan para eso y no hagas caso de las tonterias que te digan. la fuerza de voluntad es lo más importante para dejar de fumar.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?